Anuncio

Diego Luna ofrecerá charla en ‘We Are One’ como parte del FICG que organiza Tribeca y Youtube

Diego Luna
(Reforma)

Annecy, Berlín, Cannes, Jerusalén, Mumbai, Karlovy Vary, Locarno, San Sebastián, Sundance, Tokio, Toronto y el de Venecia, son algunos de los que se suman

Share

El actor mexicano Diego Luna participará en la primera edición del We Are One: A Global Film Festival, como parte de las aportaciones del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

- En el conversatorio “Diego Luna, the Life After”, que sostendrá con Estrella Araiza, directora general del FICG, el intérprete hablará sobre lo que la nueva normalidad, consecuencia de la pandemia por coronavirus, significa para la industria del cine y el futuro de la cinematografía mexicana.

- Además de la participación de Luna, el FICG ofrecerá tres cortometrajes de su programa Premio Rigo Mora: 32-RBit, de Víctor Orozco; Cerulia, de Sofía Carrillo; y Los Gatos, de Alejandro Ríos; además de los largometrajes Detrás de la Montaña, de David R. Romay; y 45 Días en Jarbar, de César Aréchiga.

Anuncio
Diego Luna
(Reforma)

- La temporada perdida de festivales fílmicos debido al Covid-19 dio pie a que Tribeca Enterprises y YouTube organizaran un evento virtual con la participación de 21 festivales destacados, entre ellos Annecy, Berlín, Cannes, Jerusalén, Mumbai, Karlovy Vary, Locarno, San Sebastián, Sundance, Tokio, Toronto y Venecia.

La mayoría de los 179 cines convencionales que están abiertos se ubican en estados que han comenzado a disminuir las medidas de sana distancia, como Georgia, Texas y Arkansas

May. 24, 2020

- Los organizadores dieron a conocer ayer la programación, que contará con más de 100 películas, entre las que destaca a Ricky Powell: The Individualist, Eeb Allay Ooo! y Iron Hammer.

- We Are One: A Global Film Festival se realizará del 29 de mayo al 7 de junio. La programación completa está disponible en www.weareoneglobalfestival.com.

Anuncio