Anuncio

‘Quisieran tener mi lugar’, el nuevo video de Jenni Rivera que lanzan en el día de su cumpleaños

Tras el lanzamiento de ‘Aparentemente bien’ y ‘Engañémoslo’, llega en tiempos de pandemia este video de ‘La Diva de la Banda’ que hoy cumpliría 51 años

Share

Si la cantante Jenni Rivera estuviera viva, hoy 2 de julio estaría cumpliendo 51 años de edad y precisamente este día la “Diva de la Banda” revive su alma musical con el lanzamiento de este para celebrar su cumpleaños.

“Quisieran tener mi lugar” es el título de esta canción que demuestra que la cantante está más presente que nunca en el corazón de sus fans que aún no superan la muerte de su estrella tras aquel 9 de diciembre de 2012 cuando el avión en el que viajaba se desplomó en Iturbide, México.

Anuncio

Pero más allá de lamentar su “graduación celestial”, como siempre sus familiares se refieren a la partida de Jenni, hoy día celebran en medio de la pandemia el lanzamiento del tercer tema inédito tras los éxitos “Aparentemente bien” y “Engañémoslo” que arrasaron en las listas de popularidad tras su muerte y que fueron lanzados con eventos especiales en el que sus familiares se reunieron con los fans y representantes de los medios. Hoy las cosas han cambiado y las reuniones han sido virtuales.

El lanzamiento del tema “Quisieran tener mi lugar”, que llega en medio de la pandemia y fue compuesto por Luis Antonio López “El Mimoso” y según un comunicado, también por la misma Jenni, siendo éste el segundo tema en el que ambos colaboraron tras haberlo hecho en “Amaneciste conmigo” cuando la artista estaba viva.

Sin embargo, esta canción es más especial porque hoy la “Gran Señora” no está para confirmar si realmente ella colaboró en la letra de esta propuesta, cuyo título encierra una gran verdad, pues luego de casi 8 años de su muerte nadie ha logrado ocupar su lugar en la escena musical, ni siquiera su propia hija Chiquis Rivera.

Con el lanzamiento de este video se crea una oportunidad más para mostrar la gran voz y talento de Jenni que con su estilo único se convirtió que en una de las mejores intérpretes de música mexicana.

El tema llega hoy a las emisoras radiales y también su video se estrena en las redes sociales y YouTube en el que se hace un recorrido con imágenes en pantallas de televisión antiguas en las que aparece la “Diva de la Banda” participando en innumerables entregas de premios, además de verse sus reconocimientos en estantes y colgados en las paredes, mientras se oyen los acordes y estrofas de “Quisieran tener mi lugar”.

Con la llegada de “Quisieran tener mi lugar” nace también la iniciativa #51ExperienciasConJenniRivera, con la cual se lanzan 51 vídeos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con “La Diva” y a través de sus testimonios cuentan una experiencia que vivieron con ella más allá de la artista.

Los videos aparecen en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera donde se observan, entre otros, a algunos amigos, productores como Pepe Garza, locutores como Carlos Álvarez y reporteras amigas como Jessica Maldonado, Ninette Rios e Isis Sauceda, quienes fueron también confidentes de la desaparecida artista, además de estrellas como Kate del Castillo y Charityn Goico.

“Quisieran tener mi lugar” es el tercer sencillo inédito de Jenni tras su muerte y con él, la “Diva de la banda” celebra desde donde quiera que esté su reencuentro con sus fans y sus familiares a través de su música.

Anuncio